TODOS LOS DÍAS ES EL DÍA DE LO PADRES

QUE ES EL REIKI

miércoles, 1 de abril de 2020

UN DÍA ESPECIAL. ¡FELIZ DÍA.!


Hay una frase que siempre que la recuerdo me emociona y guardo en lo más profundo de mi ser. Es de Elizabeth Stone, y dice: “La decisión de tener un hijo es trascendental. Es decidir para siempre que vas a tener tu corazón caminando fuera de tu cuerpo”.

Hoy quiero hablar de los “Padres”. Sigmund Freud decía: "No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre". Un hombre puede convertirse en padre en un sentido biológico o a partir de una responsabilidad social y cultural que adquiere al recurrir a la adopción. Ser papá es una de las tareas más difíciles, pero es una de las cosas más gratificantes para un hombre. Requiere de muchos sacrificios, pero también es maravillosa la influencia positiva que se puede tener en la vida de un niño. No todos los padres son iguales, porque todos los seres humanos somos distintos, por ende no todos tienen las mismas cualidades, como el ser responsable, cuidadoso, atento, cariñoso, entre otras, que hacen que sus hijos se sientan orgullosos de él, y que las relaciones entre ellos sean estables. Tener paciencia ante los errores de su hijo y ayudarlo las veces que sea necesario, es una de las cualidades para trabajar con empatía. Ésta se da cuando los papás piensan cómo eran y qué sentían cuando tenían la edad de sus hijos. Entenderlos no implica aceptar su mal comportamiento, pero si tratar de ayudarlos desde la propia experiencia. La escucha es de vital importancia cuando ellos quieren hablar, así se crean lazos de confianza y los niños, cuando crezcan, van a acudir a él cuando tengan un problema. El saber escuchar es una de las mejores cualidades de un ser humano. No hay nada más lindo para un hombre que llegar después de un día de trabajo y que su hijo lo esté esperando ansioso para contarle todo lo que hizo en el día. 


No es difícil ser un padre bueno; en cambio lo es ser un buen padre y lograr el equilibrio perfecto entre trabajo y vida privada.

Esto es algo que se aprende con el tiempo y los maestros son los propios hijos.

4 comentarios:

  1. Sabes que recientemente también tenemos un bebé. Pero mi esposa ha ganado mucho peso después de eso. Ella no está amamantando en este momento. Entonces, ¿qué crees que haremos? Las bandas elásticas y los deportes sobre los que leímos, gracias. Así que encontré https://preciocpa.es y revisé sus consejos para suplementos naturales saludables, y creo que esto es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Si está buscando un buen trabajo estable a tiempo parcial, le recomendaría que comience a operar. Probablemente hayas escuchado algo sobre esto. Por lo tanto, si está interesado, entonces vino aquí https://topbrokers.com/es/brokers-forex/bforex. Comencé mis ganancias en Internet desde aquí. Quería decir que no todo el mundo puede participar en el comercio. Pruébelo primero con una cuenta de centavos.

    ResponderEliminar
  3. Pero mi esposa ha ganado mucho peso después de eso. Ella no está amamantando https://mentelibre.es/ en este momento. Entonces, ¿qué crees que haremos?

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que tenía hace unos tres años eran recuerdos muertos de mi vida pasada. Una chica me dejó, me despidieron de mi trabajo. No sabía qué hacer en esa situación. Estaba buscando, al igual que tú, una solución. a mi problema en Y un chico, respétalo, compartió un enlace interesante https://www.rollosfaciles.com/ a un sitio de citas. Sin pensarlo dos veces, me registré allí y de inmediato comencé a comunicarme con una hermosa chica. Ella era divina. Pensé que era así, por un Un par de días, no creía en los sitios de citas de poder milagroso. ¡Pero no estaba allí! Hablamos con ella, comenzamos a caminar, nos mudamos. Ahora vivimos en perfecta armonía y disfrutamos cada día que pasamos juntos.

    ResponderEliminar